Política de Calidad

• Mantener un Sistema de Gestión de la Calidad adecuado a CHILESIN SA y que permita satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, basándose en requisitos de la norma ISO 9001:2015.
• Llevar a cabo actividades de entrenamiento y capacitación (internas y/o externas), de desarrollo y extensión de la calidad, garantizando el cumplimiento de normas legales, reglamentarias y aplicables a la fabricación de sistemas y subsistemas de protección personal para trabajos en altura.
• Promover la mejora continua como un principio fundamental a todos los procesos de CHILESIN SA.
• Generar un compromiso dinámico de los Recursos Humanos de la institución, tal que permita mantener activo el Sistema de Gestión de la Calidad.
• Fundamentar el Sistema Gestión de la Calidad en la prevención de no conformidades como un medio que proporcione a clientes y productos un servicio de calidad; por consiguiente, el personal de CHILESIN SA tiene la responsabilidad de informar a la Dirección a través de canales establecidos, cualquier situación real o potencial que afecte al Sistema.

Objetivos de la Calidad

• Mantener un SGC – Sistema de Gestión de la Calidad, focalizado a la satisfacción de nuestros clientes mediante la mejora continua y la prevención (evitar que se produzcan errores sobre producto(s) manufacturados y/o etapas de procesos, manipulación y entrega de productos).
• Proteger a nuestros clientes, distribuidores y usuario final, asegurando el cumplimiento de leyes, regulaciones aplicables, especificaciones y requisitos normativos.
• Influir en una cultura de formación, en el cliente usuario final, de su calidad de vida otorgando máxima seguridad y confort durante su faena.
• Establecer medios de comunicación, y capacitación de las habilidades del personal con el objetivo de la comprensión del compromiso con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes.