POLÍTICA DE CALIDAD

  • Mantener un Sistema de Gestión de la Calidad adecuado a CHILESIN SA y que permita satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, basándose en requisitos de la norma ISO 9001:2015.
  • Llevar a cabo actividades de entrenamiento y capacitación (internas y/o externas), de desarrollo y extensión de la calidad, garantizando el cumplimiento de normas legales, reglamentarias y aplicables a la fabricación de sistemas y subsistemas de protección personal para trabajos en altura.
  • Promover la mejora continua como un principio fundamental a todos los procesos de CHILESIN SA.
  • Generar un compromiso dinámico de los Recursos Humanos de la institución, tal que permita mantener activo el Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Fundamentar el Sistema Gestión de la Calidad en la prevención de no conformidades como un medio que proporcione a clientes y productos un servicio de calidad; por consiguiente, el personal de CHILESIN SA tiene la responsabilidad de informar a la Dirección a través de canales establecidos, cualquier situación real o potencial que afecte al Sistema.

Política de calidad

CUMPLIMOS CON TODOS
LOS REQUISITOS NORMATIVOS

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OBJETIVOS DE LA CALIDAD

  • Mantener un SGC – Sistema de Gestión de la Calidad, focalizado a la satisfacción de nuestros clientes mediante la mejora continua y la prevención (evitar que se produzcan errores sobre producto(s) manufacturados y/o etapas de procesos, manipulación y entrega de productos).
  • Proteger a nuestros clientes, distribuidores y usuario final, asegurando el cumplimiento de leyes, regulaciones aplicables, especificaciones y requisitos normativos.
  • Influir en una cultura de formación, en el cliente usuario final, de su calidad de vida otorgando máxima seguridad y confort durante su faena.
  • Establecer medios de comunicación, y capacitación de las habilidades del personal con el objetivo de la comprensión del compromiso con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes.